El Lago del Bosque - Cass Lake Blog

Thank you for visiting the blog feed for El Lago del Bosque - Cass Lake, a Spanish Language Village. Subscribe by email to receive notifications of new posts directly to your inbox. 


Miércoles 8/7. SL 92 98.

Published: August 8, 2019

¡Buenos días para todos! Segundo día en ELDB, llegamos a la mitad de la semana con un clima muy agradable. Comenzamos con un rico desayuno de Argentina "Mafaldas" para luego ir a las diferentes actividades y charlas. En canto aprendimos muchas canciones nuevas, entre las mas pegadizas y populares estan "Guacamole" y "Tren del Cielo". Llegó el almuerzo y se anució la casa mas limpia del día, fue la casa...¡España!¡Felicitaciones! Luego de esta rica comida fuimos a relajarnos y tomar una siesta.

Pasamos una "aldea abierta" (tiempo libre para los aldeanos) a puro fútbol, ya que este viernes tenemos el día internacional. Cass Lake, como todos los campamentos de CLV tienen un equipo de fútbol, los cuales van a competir por ganar la copa. Este campamento tiene buen historial ¡ganó las últimas dos copas!¿Esta será la tercera? Esperemos que si ¡Wuju! La playa estuvo cerrada porque se aproximaba una tormenta que nunca comenzó por suerte. Seguimos con actividades y charlas al aire libre.

Antes de ir a cenar bailamos, movimos las caderas por una media hora y después fuimos a ver la telenovela "¡Los Increibles!, todo un éxito, pudimos ver una pelea épica entre el Sr.Increible y un robot. Cenamos "Pasta con pesto", delicioso y abundante. Javi Holmes volvió para entregar otro premio, a otra persona que se esfuerza mucho...¡Sebastián!

¡Felicitaciones! Para el programa de noche, para la actividad de noche, tuvimos "Noche por casa", cada casa eligió una actividad distinta para hacer. Las que eligieron fueron: Noche de Smores, Noche de Spa, Baloncesto y cine. Luego de una hora, los chicos y chicas fueron a sus casas para descansar después de un día muy largo.

 

IMG_1464

IMG_1523

IMG_1536

IMG_1555

IMG_1678

IMG_1783

Para ver más fotos del día pueden ir a nuestro Facebook o Instagram.

¡MUCHAS GRACIAS!