El Lago del Bosque - Cass Lake Blog

Thank you for visiting the blog feed for El Lago del Bosque - Cass Lake, a Spanish Language Village. Subscribe by email to receive notifications of new posts directly to your inbox. 


Jueves 8/8. SL 92 98.

Published: August 9, 2019

 ¡Buenos días a todos! Espero que hayan tenido un excelente Jueves como nosotros. Ya es el tercer día en El Lago del Bosque y comenzamos el día desayunando muy rico, con muchas energías para ir a las actividades. Tuvimos un clima bastante nublado pero logramos hacer actividades al aire libre de todas maneras.

Para el almuerzo comimos ¡Paella! una comida muy tradicional de España, deliciosa. Los aldeanos quedaron encantados. Luego de esta maravillosa comida nos fuimos a la siesta a recargar energías. La casa mas limpia fue...¡México y Venezuela!¡Muy bien aldeanos! En tiempo libre la playa estuvo cerrada por precaución mientras que en la cancha de fútbol se disputó un gran partido de fútbol (¡HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL!), los chicos estuvieron entrenando para la copa de hoy.

Llegó el momento de la telenovela, el tercer capítulo de "Los incribles". Otro momento favorito del día lleno de risas. Luego de bailar nos fuimos a cenar, continuamos con el mismo país, España. Esta vez comimos "Tortilla de patatas", tradicional del país europeo. Se hizo la entrega de diplomas a los chicos por el excelente trabajo que hicieron en "Charlas" ¡Felicitaciones!

Al llegar la noche, todos muy satisfechos por la comida, nos alcanzó la hora del programa de noche. Tuvimos "Rotación de día internacional", hoy es el día internacional, en unas horas estaremos en Waldsee (campamento aleman) para juntarnos con los demás campamentos. En esta rotación aprendimos información de este día, aprendimos el baile y las canciones. Cerramos el día en la fogata cantando todos juntos con muchas energías. Listos para este gran día.

 

IMG_2050

IMG_2046

IMG_2042

IMG_2039

IMG_1900

IMG_1864

IMG_1857

Para ver más fotos del día pueden ir a nuestro Facebook o Instagram.

 

¡MUCHAS GRACIAS!