El Lago del Bosque - Cass Lake Blog

Thank you for visiting the blog feed for El Lago del Bosque - Cass Lake, a Spanish Language Village. Subscribe by email to receive notifications of new posts directly to your inbox. 


DÍA INTERNACIONAL

Published: August 11, 2019

¡Muy buenos días para todos! Comenzó el fin de semana, arrancó el sábado a pleno sol aquí en Cass Lake. Ayer, viernes, tuvimos el tan esperado día internacional, donde todos los campamentos se juntan para pasar un hermoso día lleno de actividades, juegos, bailes, canto y mucho más. Luego de desayunar realizamos la limpieza de todos los días y la preparación para ir a Waldsee (campamento aleman). Nuestra primera parada fue el campamento frances, donde comimos y también hicimos muchos bailes de línea. Luego de la merienda en Lac du Bois comenzamos la caminata hacia Waldsee que está a cinco minutos caminando. Cantando, saltando y riendo llegamos para encontrarnos con el Song Exchange. El intercambio de canciones por parte de varias aldeas, en esta ocasión fueron: Lac du Bois Bemidji (campamento frances), Lesnoe Ozero (campamento ruso), Lago del Bosco (campamento italiano) y Cass Lake. Los chicos cantaron muy fuerte y con energía las canciones aprendidas. Una vez culminado este momento, ingresamos al campamento, junto con todas las demás aldeas

 Los decanos de Concordia se presentaron y dieron comienzo al I day. Comidas de todos los sabores, colores que provienen de todos lados del mundo abundaban en los puestos. En la tienda también había muchas cosas interesantes de distintas culturas. Se hicieron muchas presentaciones, musicales, bailes, disciplinas, juegos, donde todos podían participar. Realmente es un día único, más de 10 idiomas mezclados, con la posibilidad de compartir y conocer nuevas culturas. Para ir cerrando el día internacional tuvimos otro momento muy muy esperado presentar el baile de cada campamento. Los chicos y chicas se lucieron en la plaza de Waldsee, los demás campamentos también hicieron un trabajo excelente. Mucha dedicación por parte de todos.

Llegamos a Cass Lake y la comida estaba lista. Comimos "Lasagna" una comida italiana excelente. Una vez satisfechos por tanta comida nos fuimos a ver el final de la telenovela "Los increibles" la cual terminó con un final épico y todos los aldeanos de pie aplaudiendo a los actores. Luego fuimos a la fogata para comer Smores y hacer una reflexión sobre el día y la semana. Cantamos, comimos, nos emocionamos, reimos y viendo el anochecer nos fuimos a descansar. Habrá videos de I DAY en el transcurso del día.

IMG_2231

IMG_2214

IMG_2211

IMG_2169

IMG_2384

IMG_2435

IMG_2469

IMG_2453

IMG_2483

IMG_2139

VIDEOS

Para ver más fotos del día pueden ir a nuestro Facebook o Instagram.

¡MUCHAS GRACIAS!